Elegante y señorial piso en edificio construido por el reconocido arquitecto Luis Fariña. El piso cuenta con un palier privado, recepción y amplio living apaisado con salida a una gran terraza, comedor separado formando una L con el living, toilette de recepción y escritorio o posible playroom.
Dispone de 4 dormitorios, 2 de ellos en suite con jacuzzi, y 2 unidos actualmente con posibilidad de volver a separarse. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y un amplio baño en suite con jacuzzi y box de ducha. Todos los dormitorios tienen salida a balcón corrido con vista a un lindísimo pulmón, luminoso y arbolado.
También posee una amplia cocina y comedor diario separado, lavadero independiente, doble dependencia de servicio y doble circulación. El aire frío calor central por conductos individuales en cada piso garantiza la comodidad en cualquier época del año.
El piso incluye 3 cocheras fijas, una en el 1er subsuelo y dos en el 2do subsuelo, así como una baulera individual. El edificio cuenta con generador eléctrico y vigilancia las 24 hs todos los días.